Home / Sin categoría / Peinados por tipo de cara

Peinados por tipo de cara

Peinados por tipo de cara

Peinados por tipo de cara

Si sientes que ningún cabello no te conviene, puedes tener el corte de cabello equivocado. En nuestro artículo hablaremos sobre el tipo de peinados adecuados para el tipo de rostro .

Peinados por tipo de cara

En primer lugar, cuántos tipos de forma de cara. Hay 6 tipos de forma de cara. Podemos enumerarlos como caras ovaladas, redondas, cuadradas, largas, de corazón y triangulares.

Tipo de cara ovalada

Tipo de cara ovalada, el peinado es el tipo de cara más afortunado. Debido a que en este tipo de cara, no tiene que gastar mucho esfuerzo para proporcionar las líneas de la mandíbula. Esto significa que puedes hacer coincidir cada modelo de cabello contigo mismo.

Sin embargo, la cara de la cara ovalada debido al aumento de peso se ve como un defecto. Debido a que la estructura ósea no es tan obvia en este tipo de rostro, puede parecer que tiene un rostro gordo cuando aumenta de peso y que sus opciones de peinado pueden estar restringidas.

Se deben preferir los cortes de cabello lisos que revelan más caras en caras ovaladas, modelos clásicos sin doblar, largos o cortos.

Peinados por tipo de cara

Tipo de cara cuadrada

El tipo de cara cuadrada tiene líneas angulares de mandíbula. Estas líneas redondeadas son ideales para acercar estas líneas angulares al ovalo. Además, el frente de la parte delantera del estilo Bob también es adecuado para peinados de corte corto .

El corte de cabello al nivel de los hombros también debe estar entre tus primeras elecciones. En este modelo, puede elegir cualquier alternativa para suavizar la nitidez.

Peinados por tipo de cara

Tipo de cara redonda

Los cortes de cabello que se ajustan a la forma de la cara redonda serán cortes que adelgazarán el aspecto ligero y rechoncho de la cara. Puedes lograr esto mostrando la cara más larga de lo que es.

Se pliega en los pómulos para dar una cara larga para mostrar la cara, y la parte superior del cabello que le da volumen al cabello es uno de los métodos de corte ideales. Si tienes cabello largo y fuerte para cubrir las partes de las mejillas, puedes separarlas de ambos lados y dejarlas planas.

Peinados por tipo de cara

Tipo de cara triangular

Una mandíbula estrecha está en la vanguardia de la línea de la cara triangular o triangular invertida. Para empujar esta línea hacia atrás, puede elegir los pisos al nivel de los hombros.

Sin embargo, podemos decir que especialmente el corte de pelo liso y sin pelo no se encuentra entre los peinados adecuados para la cara triangular. Aquellos que quieran preferir el cabello corto pueden usar segmentos vanguardistas o Pixie.

Peinados por tipo de cara

Tipo de cara del corazón

En la forma de una cara de corazón, los pelos deben estar a la vanguardia del cabello y las capas de la barbilla. La frente ancha debe estrecharse lo más posible con los brazaletes, mientras que la mandíbula estrecha y larga debe dejarse atrás en este movimiento.

Tipo de cara larga

La cara larga es la forma de la cara que es marcadamente más estrecha que el cuello. Por eso la cara de los peinados que se mostrarán ovalados y cortos debe ser dirigida. El pelo corto no es particularmente adecuado para este tipo de cara. El acortamiento máximo debe estar en la línea de la barbilla y el cabello debe usarse de esta manera de manera rizada y voluminosa.

Los flequillos laterales, el pelo largo y voluminoso pueden hacer que tu rostro parezca más corto de lo que es. Al mismo tiempo, el tono de tu cabello debe ser más oscuro que el tono de tu piel.

En nuestro artículo anterior, , brindamos información sobre los modelos de vestidos de noche, modelos de perillas diarias y perillas retro.

Peinados por tipo de cara

About cabellomodelo

Check Also

Ideas para colorear cabello rojo ombre en 2016

Ideas para colorear cabello rojo ombre en 2016

En la página Puedes ver bellas imágenes sobre el tema: color de cabello rojo ombre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *